martes, 26 de abril de 2016

Niños, felices sin tanta tecnología


Te has preguntado una vez, como hubiera sido una infancia sin tecnología, sin tanto aparato electrónico que nos quita tiempo de vida y nos coloca al frente una nube blanca para impidiéndonos ver la realidad. La tecnología es buena si se hace un buen uso de ella, si esta sirve para comunicarnos, y facilitar nuestras labores, pero la infancia de un niño no tiene precio, ni dispositivo electrónico que lo remplace.

Que puedan crecer en un ambiente, hacer amigos,interactuar, llenar sus manos de tierra. Encontrar en lo más simple lo mágico, ,miles de sonrisas volando en los aires. La felicidad aún no se compra y ello se lo tenemos que enseñar a nuestros hijos. Que felices somos cuando jugamos con ellos, nos volvemos uno igual.


Mira su felicidad, esta bien que no los podemos privar de la tecnología, pero recordemos lo espacios que deben tener, ser padre o madre no es entregarles un aparato que nos remplace. Los juegos tradicionales no pueden quedar en el olvido. Juega y ríe con ellos, saca de tu tiempo, transmite lo que alguna vez viviste y dejaste de hacer porque la sociedad te lo impuso.


Saca el niño interior que alberga dentro de ti, juega, ríe, el aparato puede esperar, tu hijo no, que esperas para  dejar el celular, y enseñarle a tu hijos lo que nuestros padres nos enseñaron, no esperes para mañana, podría ser tarde, tu hijo haber crecido y reclamártelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

mas entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...