Pueden creer que hay países donde Colombia, es sinónimo de selva e indios corriendo en taparrabos. Señores Colombia es un país hermoso, con una flora y fauna que ya quisieran tener. Su gente ni hablar , la calidez humana no se adquiere en ninguna otra parte, se nace y es aquí donde se produce, hace parte del producto interno bruto.
La hermosura del valle, sus cultivos;la parranda de Baranquilla, el Monserate de Bogotá, el vallenato de valledupar, por el aguardiente, las ferias de flores en Medellin, ni hablar de sus arepas. De la suavidad del café, el olor a cafetales. Las mujeres hermosas salidas del edén, los amaneceres de la sabana
Aquí una muestra de esa selva del que todos se enamoran, donde nace del corazón.
No será por ellos que muchos colombianos que se van a buscar oportunidades en el extranjero regresan, el peligro es para los turistas que se arriesgan a visitar nuestro país, porque el riesgo es quererse quedar para nunca más volver a salir, se enamoran de nuestro territorio, cargado de una diversidad cultural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario